viernes, 2 de junio de 2017

Almirall me da dividendos.

Almirall me dió 21,64€ de dividendos, que quedan para volver a reinvertir, En lo que le voy a dedicar más tiempo es a el trabajo, veo 100 mil posibilidades para hacer negocios, pero una de las barreras que hay somos nosotros mismos, miedo a fallar. Por eso hay que perseguir todo a lo que tengamos miedo. Yo es lo que trato de hacer, cuando siento miedo a algo pues lo hago.

Aunque podría invertir más en acciones, veo más prudente y rentable tratar de trabajar lo mejor y más eficiente posible. Porque si nos esforzamos, tendremos nuestra recompensa.
Si se quiere invertir los ahorros que tengamos, necesitamos primero, construir un pequeño patrimonio, y yo no conozco otra forma que no sea trabajando muy duro. Ahorrando todo lo posible y invirtiendo el dinero que no nos haga falta en el corto plazo, porque si podemos necesitar 1000,00€ dentro de 2 meses, pues son 1000,00€ que no podremos invertir.

Primer paso importante: AHORRAR. no hay excusas, tenemos que tener un buen futuro, tanto para nosotros como para nuestros hijos. Yo estoy tan convencido que me saldrán las cosas bien que será muy difícil que no me salgan, porque me esfuerzo día tras día para que se vayan cumpliendo mis metas. En lo económico me propuse una cantidad para llegar a finales de año y ya la conseguí a mediados de año. Pues ya estoy pensando en la próxima meta.

La vida es muy dura y nos golpea muy fuerte. Necesitamos levantarnos y continuar, Cada pequeño fracaso estamos un peldaño más arriba para llegar a la siguiente meta. Es bueno tener  errores y aprender de ellos, como dice Carlos Slim, tenemos que aprender de los errores, pero lo mejor es aprender de los errores de los demás. si somos capaces de ello nos ahorraremos varios disgustos. Aunque en los errores que se sufren en carne propia, son más valiosos y poderosos, son lecciones que jamás se olvidan.