jueves, 22 de junio de 2017

Compro Vidrala y el Viernes pasado cobré dividendos de Telefónica.

Hoy compré una empresa Española en máximos históricos, Vidrala, ya le había echado el ojo hace ya tiempo porque es muy alcista a largo plazo. Entonces en una empresa tan alcista, lo más normal es que continúe subiendo. Ojo que es una opinión, puedo estar equivocado y que empiece a bajar y bajar sin parar, aún así, yo ya entré hoy y se puede ver en mi cartera.
Para mi estamos en un momento bastante peligroso por USA, porque sube mucho y apenas corrige, entonces me hace andar con los pies de plomo. Ahora tendré que ir siguiendo a Vidrala por si empieza a dar síntomas de agotamiento en su impecable tendencia alcista, es impresionante ver un gráfico de esta empresa a largo plazo, más alcistas que esta empresas casi no hay. Y yo no soy nadie para decir que no puede seguir siendo muy alcista.


También cobré dividendos de Telefónica el pasado Viernes, exactamente 47,75 Netos. Algo es algo para guardar para reinvertir cuando lo vea oportuno.

También quería recordar que el día 27 de Junio dará la primera conferencia anual de Cobas AM en Madrid, seguro será una pasada. Pena vivir tan lejos de Madrid.




Un saludo
Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:




Un saludo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.


Cómo hacerse rentista
Enorme piedra redonda

2 comentarios:

  1. Y xq la compras tan alta?
    No será mejor cuando este baja para ganar con la plusvalías.
    Saludos Jorge

    ResponderEliminar
  2. Compro Vidrala porque la probabilidad está a mi favor. Lo más probable es que continúe subiendo. Es buena empresa, un día terminará cayendo a plomo. Pero al romper máximos, confirma la fuerza de la tendencia alcista.

    ResponderEliminar