miércoles, 16 de agosto de 2017

Compro Técnicas Reunidas

Ayer día 15 de Agosto de 2017 compré 84 acciones de Técnicas Reunidas a 28,35€. Por debajo de 30,00 € para mi es comprar. Si baja mucho más y me da otra oportunidad ampliaré la posición en el valor. Es buena empresa que la puedo dejar para el largo plazo con tranquilidad.
También estoy pensando en ampliar mi participación en el fondo Cobas Internacional. Ahora que está por debajo de los 100,00€ el valor liquidativo.
Otra cosa que le estoy dando vueltas es ampliar posición en Almirall. A éstos precios me parece un caramelo irresistible. pero no quería tener tanta exposición en Almirall. Entonces toca darle vueltas a la almohada .



Un saludo
Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:




Un saludo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.


Cómo hacerse rentista
Enorme piedra redonda

2 comentarios:

  1. Jorge yo estoy esperando haber si baja un poco más y me tiro.
    Da un 4%neto y eso me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar