lunes, 4 de septiembre de 2017

Empresas que veo baratas.

Una de las empresas que veo a buen precio es Telefónica, para mi por debajo de 9,00€ es compra clara. Si baja más me pensaré ampliar posición, aunque suba el precio medio de compra en mi cartera. Está en la parte buena para comprar para el largo plazo.

Otra de las empresas que veo a buen precio es Almirall, a estos precios para mi es comprar. Y con poco riesgo para el largo plazo. Aunque yo como tengo mucha exposición a ésta empresa tengo que comprar con cautela.


También me gusta Euskatel, por esta zona me parece bueno hacer una compra.


No me puedo olvidar de Técnicas Reunidas, otra compra clara por estos niveles.


Éstas 4 empresas son las que veo en buena zona de compra y como ya tengo 3 de ellas en cartera, pues me falta Euskatel, pero tampoco me vuelvo loco por entrar en Euskatel. Después de todo tengo en mente otras empresas mucho mejores para comprar, pero aún me toca esperar a que estén al precio que yo quiero.

Un saludo
Libro de Paramés, invirtiendo a largo plazo:




Un saludo.

Las acciones y los CFD son productos que pueden dar lugar a pérdidas. No son adecuados para todas las personas y por lo tanto, le rogamos que se asegure de entender completamente los riesgos implicados. Antes de realizar cualquier inversión, es aconsejable analizar cuál es el riesgo que se puede asumir.
Cualquier tipo de información y opiniones emitidas en este blog, no constituye recomendación alguna de inversión. Cualquier inversión realizada será bajo su propia responsabilidad y riesgo.




Invertir a largo plazo en bolsa no se hace responsable de los resultados obtenidos de la misma, aun cuando puedan estar basadas en nuestra propia interpretación del mercado.


Cómo hacerse rentista
Enorme piedra redonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario