domingo, 19 de noviembre de 2017

OHL

Es una empresa que compré a 6,3€ y la volví a comprar por los 3€. Ahora puede estar formando en análisis técnico una figura alcista que de superar los 5,5€ llevaría al valor encima de los 6€ cerca de 7€


Yo la vendí después de la subida del gap ese que se ve en el gráfico. Creo que puede estar cambiando de tendencia a largo plazo. Es un valor cíclico que en mi opinión fue una oportunidad muy buena haber entrado en los 3€ para salir cuando todo sean buenas noticias.
OJO, si rompe por encima subirá a una velocidad que será difícil entrar porque muchos anlistas técnicos habrán entrado a la vez y supongo que habrá otro gap.


Sólo es una opinión, no quiere decir que pase, en bolsa a veces pasa lo lógico y a veces lo imposible.

2 comentarios:

  1. Hasta que rompa la figura por encima o por debajo, me mantendré atento en el valor. Puede bajar a 4,95€ y no rompería aún por debajo. Cuanto más tarde en romper y más estrecho sea el rango de movimiento de la figura mas fuerte romperá.
    Yo si tengo que apostar, apostaría que rompe por encima. Y puede ser con gap. Veremos que pasa, tal vez dentro de unos meses será una empresa que la quiera comprar mucha gente cara.

    ResponderEliminar
  2. Hoy bajo Ohl a los 4,95€. De momento va lo según previsto. Este fin de semana pongo gráfico.

    ResponderEliminar